miércoles, 26 de septiembre de 2012

El MSR Madrid en las protestas contra el gobierno y su sistema. 25 S

El 25 de septiembre y como no podía ser de otra forma, miembros del MSR estuvieron presentes en las protestas ciudadanas que se realizaron para pedir la dimisión del gobierno. Nosotros estuvimos en la que tuvieron lugar en la capital de España, aunque hubo también otros puntos de nuestra geografía en los que se realizaron protestas hermanas.
Debemos resaltar que las medidas represivas del estado fueron llamativamente violentas y sin necesidad de provocación.

Un grupo de militantes llegamos a la Puerta del Sol, una vez allí, decidimos dirigirnos a Neptuno, era misión imposible, había policía impidiendo el acceso a la plaza en cada calle, en cada callejón, y si no echabas para atrás sacaban la porra directamente. La libre circulación no existía anoche. Llegamos a una pequeña calle por la que podíamos acceder a la plaza de Neptuno, pero de repente salió un furgón policial, bajando varios agentes y apuntándonos directamente a la cara con la pistola de pelotas de goma. Así que decidimos formar parte del grueso de manifestantes que no pudimos acceder a Neptuno en la Puerta del Sol, también hubo quien permaneció en Atocha. Ayer, no eran solo los de Neptuno, éramos los de Neptuno, los de Sol y los de Atocha, más todos los que intentaban acceder a la plaza donde estaba enclavado el acto de protesta.
Estuvimos y volveremos a estar, porque debemos estar presentes en las protestas de nuestro pueblo si son legítimas, y que esto no es una democracia, y que nos roban y que toda la clase política debe dimitir es más que legítimo.

Sec. de Comunicación del MSR Madrid